Choque de trenes en Italia deja al menos 20 personas muertas

Choque de trenes en Italia deja al menos 20 personas muertas

El choque de dos trenes en el sur de Italia deja al menos 20 personas muertas hoy. Las circunstancias aún se desconocen, el revés fue registrado en la región italiana de Puglia, sur de Italia, declaró el presidente de la Provincia di Barletta-Andria-Trani, Giuseppe Corrado.

Los organismos de socorro han dado reporte de 30 heridos, 18 de ellos en estado grave, como resultado provisional de este suceso.

2234470h540

Giuseppe Corrado, anunció en los medios locales que se requiere donaciones de sangre en los hospitales de Andria y Barletta, a los que han sido trasladadas los heridos, entre ellos también niños ya que la línea era usada por estudiantes, familias y trabajadores.

Graziano Delrio, ministro de Infraestructuras y Transportes, anunció que se trasladará hoy al lugar de los hechos, una zona árida, despoblada y dedicada al cultivo de olivos. Asimismo, señaló en un comunicado que ha enviado a la zona a dos inspectores para investigar las causas que propiciaron la colisión entre estos dos trenes, que por el momento se desconocen.

Miembros  de las fuerzas de seguridad italianas y de la Cruz Roja hacen su máximo esfuerzo por hallar supervivientes en la zona, así como en localizar otros posibles cadáveres entre los restos de los trenes.

1468322535_016672_1468324588_sumario_normal_recorte1

Deja una respuesta