Nuevos proyectos para Córdoba de la mano del partido Verde

Nuevos proyectos para Córdoba de la mano del partido Verde

Con la visita de la senadora del partido verde, Claudia López Hernández, se tocaron temas puntuales para la región los cuales tendrán el apoyo total de la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

La implementación de una red eléctrica que surta el fluido de las poblaciones cercanas a la hidroeléctrica Urrá en Tierralta y la articulación del trabajo que realizan campesinos y líderes Cordupaz, fueron los temas que la senadora socializó el día de ayer en Montería.

López Hernández,también aseguró, que va a revisar con la comunidad, la alcaldía de Tierralta y el gobernador Edwin Besaile Fayad, el proyecto de electrificación de la zona alrededor de Urrá y de la vía. «Sin esto, las comunidades seguirán viviendo en el siglo XIX. Estas iniciativas se podrían llevar a cabo con energías alternativas» puntualizó.

Agrego también, que otro de los compromisos es dar inicio al Consejo Departamental de Participación, que aún no ha comenzado  en el departamento, pero que tiene el respaldo ejecutivo.

 

Deja una respuesta