Pirry, Ordoñez, Salcedo Ramos y Daniel Samper se «levantaron» a trino

Pirry, Ordoñez, Salcedo Ramos y Daniel Samper se «levantaron» a trino

El presentador de televisión, Guillermo Prieto, conocido como Pirry se sumó a los muchos colombianos que se sienten indignados con la reciente polémica desatada por el numeroso esquema de seguridad que protege a Ordóñez y a su familia, y que costaría cerca de 62 mil millones de pesos, según lo dio a conocer la representante Angélica Lozano.

Pirry  demostró su molestia a través de un trino en su cuenta en Twitter, en el que aseguró que con ese dinero que se invierte en seguridad del exprocurador se le quita el pan de la boca a muchos pobres.

pirry

En otro de sus trinos, Pirry pidió a Ordoñez que devuelva los 16 carros que están a su servicio ya que él no figura como Procurador.

pirry-2

Y la respuesta del exfuncionario no se hizo esperar, Alejando Ordoñez, argumentó que Pirry desconoce sobre las decisiones de la Procuraduría.

ordonez

A las criticas y a la indignación, también se unió el periodista Alberto Salcedo Ramos, quien señaló que Alejandro Ordoñez es el menos indicado para hablar de «violentos».

salcedo

Por otra parte el escritor, periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, también se unió al unisono de indignación de los colombianos y  a través de su cuenta de twitter agregó que el exfuncionario fue quien modificó la resolución que le permitía seguir con su ejército de escoltas.

samper

Por último el exprocurador, Alejandro Ordoñez, cuestionó a ambos periodistas en un tuit, mientras que en otro agradeció al Ejercito y a la Policía por la seguridad que le prestan a él y a su familia.

ordonez-2

Deja una respuesta