Montería vivirá el fin de semana más cultural de todo este año

Montería vivirá el fin de semana más cultural de todo este año

Este fin de semana la lectura, el jazz y el cine, se tomarán Montería, con las diferentes actividades que hay programadas en el marco de cada uno de estos festivales.

A partir de este jueves 20 de octubre, los monterianos podrán disfrutar la inauguración de la primera feria de la lectura «Un Río de Libros». (Lee también: Prográmate con la primera feria de la lectura “Un río de libros” )

También se realizará el lanzamiento de la segunda versión del festival Sinú Jazz, del 20 al 22 de octubre en diferentes sitios de la ciudad. La cuota musical estará a cargo de Monsieur Periné, Tennessee State University Jazz Band, Juan Carlos Montiel Quintero, Gianni Bardaro Cuarteto, Big Band Unicor, Marbin y Oscar Stagnaro Cuarteto. Las siete bandas invitadas estarán deleitando a los Monterianos con mucho jazz.

Por otra parte los habitantes de la villa soñada, podrán gozar de la séptima versión del festival Cine Sinú, el cual inició este martes con una maratón de cortos locales. (Lee también: Prográmate con el festival de cine de Montería “CINESINÚ”)

“La idea es que las personas que se encuentren en esos días en la ciudad puedan disfrutar de una buena combinación como lo es el jazz y los libros, para enriquecer la vida y para hacer de Montería la villa soñada”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Así las cosas, se espera que este sea un fin de semana lleno de cultura, sana diversión y mucho entretenimiento para monterianos y visitantes.

Deja una respuesta