Junior recibe a Chapecoense con la misión de recomponer su historia

Junior recibe a Chapecoense con la misión de recomponer su historia

Atlético Junior continúa este miércoles su camino en la Copa Suramericana cuando reciba de local en la ronda de cuartos de final al Chapecoense de Brasil. Sin embargo, los 12 partidos que lleva el cuadro barranquillero sin conocer la victoria, no derrumba las ilusiones de sus hinchas de llegar a las semifinales del torneo.

Lo increíble de la participación del cuadro “tiburón” en la copa continental es que aún está invicto en este torneo y sin grandes alardes de fútbol ha ido superando una a una las fases.

La “segunda mitad de la gloria” será el ambiente propicio para que el Junior trate de eliminar su deficiente campaña en la Liga Águila, de donde viene de sufrir una aparatosa caída 3 – 0 frente al Atlético Bucaramanga, que lo dejó en la decimoctava casilla y prácticamente sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales.

Sin embargo, la mala campaña aún no saca al rojiblanco de los campeonatos que disputa, pues también sigue en carrera en la Copa Águila, torneo que definirá en la final frente a Atlético Nacional.

Por esta razón y en pro de no quedar eliminados, Giovanni Hernández pondrá toda la “carne en el asador” usando su nómina titular para conseguir un resultado que le permita viajar a Brasil con la tranquilidad de poder conseguir el avance a las semifinales.

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Juan Domínguez; Édinson Toloza, Roberto Ovelar.

D.T.: Giovanni Hernández.

Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, William Thiego, Dener; Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cléber Santana, Alan Ruschel; Ananías, Kempes.

D.T.: Caio Junior.

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Deja una respuesta