Montería sueña ya con los Juegos Deportivos del Caribe

Montería sueña ya con los Juegos Deportivos del Caribe

Montería. Muy satisfecho y complacido se mostró el alcalde, Marcos Daniel Pineda García,  por la designación de Montería como sede de los Segundos Juegos Deportivos del Caribe que se realizarán en el 2018, anuncio hecho por el Presidente Juan Manuel Santos, durante la primera jornada de la Cumbre Rural de Gobernadores que tiene como sede el Centro de Convención de la capital de Córdoba.

“Era un sueño, una ilusión que teníamos. Hay que atreverse a pensar en grande, así como nos atrevimos en el 2008 a pensar que Montería fuera la sede de los Juegos Nacional y los hicimos con éxito, ahora nos atrevimos a pensar en la sede de los Juegos de Caribe y el  Gobierno del Presidente Santos nos los acaba de asignar contra vientos y mareas, y contra muchos pronósticos que habían”, indicó Pineda García.
WhatsApp-Image-20160506

Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería. 

El mandatario Pineda dijo que esta noticia consolida a Montería, no solo como una gran ciudad sino que “nos que nos posiciona a nivel nacional e internacional”.

Según el Alcalde, “más allá de la fiesta deportiva, más allá de los quince días que duran los juegos es la herencia en materia de infraestructura deportiva que le queda a Montería al realizar este evento recreativo”.

Dijo que estos juegos dejarán como herencia el complejo de atletismo y  la terminación de la Villa Olímpica y otros escenarios deportivos que están en ejecución. ”El anuncio del Presidente Santos es un espaldarazo a lo que en Montería se ha hecho en los últimos ocho años”, agregó el Alcalde.

La sede de los Segundos Juegos Deportivos del Caribe se la disputaban Santa Marta, Valledupar y Montería. Los primeros se realizaron el año anterior en el Archipiélago de San Andrés y contó con la presencia de más de mil 200 deportistas en catorce disciplinas.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta