América recibe millonaria sanción justamente cuando se prepara para el ascenso

América recibe millonaria sanción justamente cuando se prepara para el ascenso

América de Cali aún no asciende a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano y ya recibió una millonaria sanción debido a que los hinchas del Barón Rojo Sur sacaron una pancarta, en el último partido, amenazando a la Dimayor con un lema que decía: “El negocio se acaba matando un árbitro”.

La multa será de 8 millones 618 mil 175 pesos y una fecha de sanción para la tribuna sur del Pascual Guerrero, según informó Dimayor.

Además, a través de un decreto, la Alcaldía de Popayán prohibió el ingreso organizado de las barras del América para el partido de este domingo frente al Universitario de Popayán por la penúltima fecha de la fase de cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

El documento especifica que “está prohibido el ingreso a Popayán y al estadio Ciro López de los vehículos que transportan personas que integran las denominadas “barras bravas” del equipo América de Cali, conocidas como ‘Barón Rojo Sur, ‘Disturbio Rojo’ y todas sus filiales provenientes del Valle del Cauca, Bogotá, Nariño y el resto del país”.

América de Cali depende de sí mismo para lograr el ascenso a la primera categoría del Fútbol Colombiano luego de cinco años en la segunda categoría.

Deja una respuesta