Montería estará en la Escuela de Salud Pública de la Harvard

Montería estará en la Escuela de Salud Pública de la Harvard

Con el ánimo de lograr acercamientos que permitan estrechar vínculos en la búsqueda de la cooperación y asistencia técnica internacional y en procura de mejorar la salud pública de la ciudad, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, viajará a Boston (Estados Unidos) mañana martes.

En esa ciudad, el mandatario asistirá como invitado de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y el Massachusetts General Hospital, para presentar los logros y desafíos relacionados con la salud en Montería, atendiendo la invitación del médico monteriano Javier Romero Ogaza, que hace parte del equipo de científicos de esta prestigiosa universidad.

“Me complace recibir este tipo de invitaciones, para buscar vínculos de cooperación internacional que nos permitan lograr convenios de asistencia técnica para fortalecer los proyectos que estamos liderando. Queremos que Montería sea un referente nacional en la calidad de la prestación del servicio de salud de primer nivel”, indicó Marcos Daniel Pineda García.

Deja una respuesta