Capturado por abusar de su propia hija

Capturado por abusar de su propia hija

Por el delito de abuso sexual con menor de 14 años e incesto la policía de Córdoba y la Sijin capturaron  Aureliano Antonio Rodríguez Villegas, alias «el vacano», de 30 años de edad, la captura se produjo en la vereda Alto Matia, parcela Costa Azul, zona rural del municipio de Ayapel.
Lo aberrante de la situación es que el abusador es el padre biológico de la menor de 14 años a quien venía accediendo desde el año 2008.

La respectiva denuncia fue instaurada ante la Fiscalía por la madre de la joven tras conocer  por parte de su hija lo que ella venía sufriendo.

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas, que terminaron con la captura del sujeto. Mientras tanto la menor fue remitida a Medicina Legal, en donde la valoraron y confirmaron el abuso en su contra. De inmediato  se inició un proceso de apoyo psicológico en cabeza de profesionales de la comisaría de familia.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y mediante audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario y Penitenciario de la localidad.

Deja una respuesta