Miembros de la Policía intensifican controles contra el licor adulterado en Lorica

Miembros de la Policía intensifican controles contra el licor adulterado en Lorica

La Policía Córdoba, que cubre el municipio de Lorica, realizan intensos controles con el objetivo evitar que se venda y consuma licor adulterado.

La policía manifestó que, estos operativos de control tienen como prioridad evitar que se comercialice licores que son reenvasados, adulterados y de contrabando; por este motivo, se inspeccionan todos los establecimientos nocturnos, bares, discotecas, estancos, tiendas y supermercados de diversos sectores del municipio para contrarrestar esta actividad ilícita.

Los uniformados de la estación de Policía de Lorica, han venido adelantando inspecciones con el propósito de lograr recolectar información que le permita desmantelar bandas dedicadas a adulterar whisky.

licor-adelterado

Según la Policía, esta problemática atenta contra la vida e integridad física de quienes lo consumen, ha generado consecuencias graves y secuelas en la salud a nivel cerebral, neuronal y en algunas ocasiones produciendo la muerte.

La actividad policial, tienen como propósito la incautación de estas bebidas alcohólicas por su ilegalidad, ya que no pagan los impuestos, que son destinados para deporte, cultura y salud en las regiones, ni tienen los más mínimos controles de calidad y sanitarios exigidos.

Deja una respuesta