Angelina Jolie le pide el divorcio a Bratt Pitt

Angelina Jolie le pide el divorcio a Bratt Pitt

El matrimonio entre Angelina Jolie y Bratt Pitt, considerado uno de los matrimonios más estables, sexis y de alto perfil de Hollywood al parecer llegó a su fin.

El portal americano TMZ anunció que la actriz Angelina Jolie este lunes introdujo una demanda de divorcio en contra de su esposo el también actor Brad Pitt, por supuestas «diferencias irreconciliables».

De acuerdo a una fuente de TMZ, «la decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos».

Según el portal de noticias E online, Angelina le habría solicitando a la corte la custodia física de los seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox) que tiene con Pitt, además le pide al juez encargado no compartir la custodia física de los niños, sino únicamente la custodia legal.

La relación entre las dos estrellas ha sido objeto de rumores desde que comenzó, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de «Mr. & Mrs. Smith» en el verano de 2004, cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Antes, Jolie estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller y el actor Billy Bob Thornton.

En desarrollo….

Deja una respuesta