Más de 50 policías fueron reconocidos por su buena labor en la Institución

Más de 50 policías fueron reconocidos por su buena labor en la Institución

En la mañana de este viernes la Policía metropolitana de Montería realizó una relación general en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde se reconocieron alrededor de 50 policías por su buena labor en la Institución.

whatsapp-image-2016-09-09-at-10-19-52-am-1

El evento estuvo acompaño del secretario de gobierno, Salin Ghisays y familiares de los uniformados homenajeados.

whatsapp-image-2016-09-09-at-10-19-51-am

El Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Metropolitana de Montería expresó que, “nuestros policías son hombres valerosos, son alrededor de 50 uniformados que en sus diferentes modalidades, operacionales, prevencionales, han permitido exaltar esa labor de apoyar y respaldar  al ciudadano y en ese orden de ideas fueron premiados”.

whatsapp-image-2016-09-09-at-10-19-53-am

Además el comandante resaltó, “somos un equipo de trabajo, pero también tengo la oportunidad de hacerle el llamado porque no voy a tolerar  la indisciplina de los policías, nosotros estamos al servicio de la comunidad y debemos de ser ese ejemplo porque tenemos las herramientas suficientes, la toma y la decisión da la circunstancia».

Por otro lado manifestó la oportunidad que tiene la comunidad de comunicar a traves del correo [email protected], donde daran a conocer si el cuadrante de su barrio cumple con su labor asignada, y si no es así,  existe un sistema de evaluación que permite evaluar el trabajo que están haciendo.

Deja una respuesta