“Hay expectativas positivas en los habitantes de la vereda Gallo”: Engelbert Grijalba

“Hay expectativas positivas en los habitantes de la vereda Gallo”: Engelbert Grijalba

Luego de que la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (UNIPEP), acompañada del coronel Engelbert Grijalba Suárez, visitaran la vereda gallo la mañana de este martes, aseguró que las expectativas de la comunidad son muy positivas y la disposición .

“En la cercanía con la comunidad, pude identificar que hay muchas expectativas positivas, en materia de inversión, de la llegada de nosotros y de toda la gente que va a llegar entorno a este proceso. Ellos esperan muchos cambios positivos con absoluta disposición”, dijo Grijalba Suárez.

visita-vereda-gallo7

Según dijo el Comandante, se reunió con la comunidad llevando un mensaje de paz y de seguridad ciudadana para con ello garantizar total tranquilidad a estas personas, además compartió una serie de recomendaciones mediante charlas para promover el respeto, el valor de la vida, la solidaridad y seguridad. Así mismo, escuchó las sugerencias, inquietudes y requerimientos expresadas por ellos.

visita-vereda-gallo10

Grijalba explicó que, “en este punto transitorio de normalización estuvimos en la vereda Gallo para identificar los puntos de atención, el alojamiento donde se ubicarán los guerrilleros, los baños, el corredor de movilidad de todos, identificar las diferentes viviendas que hay en las zonas comunales  y todo el trabajo logístico que esto implica para brindar un buen servicio”.

Es de resaltar que el señor Coronel dio a conocer a la comunidad de la vereda Gallo, que para el próximo 26 de septiembre ya estarán radicados en esta zona los uniformados que integran la Unidad Policial para la Edificación de la Paz.

visita-vereda-gallo4

Deja una respuesta