“Las víctimas son las que están más dispuestas a perdonar”: Santos

“Las víctimas son las que están más dispuestas a perdonar”: Santos

En medio de la intervención del presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería manifestó a todos los que hicieron parte de este evento por la paz, que las víctimas son las que están más dispuesta a perdonar a las Farc.

“Las más de 8 millones de víctimas que han sufrido en este conflicto, me han dado una gran lección de vida, cuando comencé el proceso pensé que las victimas iban las más duras, las que iban a decir no queremos nada que tenga que ver con la gente de la Farc, pero no, ellas me han enseñado que son las más dispuestas a perdonar, a reconciliarse”. Dijo el presidente Juan Manuel Santos.

Y añadió, “firmaremos el próximo lunes y les digo los siguiente, todos ustedes van a tener la oportunidad única en la vida de depositar su voto en la elección más importante que hemos tenido en nuestras vidas y determinar el futuro de sus hijos y nietos de las generaciones que están por venir”.

Finalmente, el primer mandatario dijo, “con ese voto ustedes pueden cambiar la historia de Colombia, llevamos 52 años de guerra pero en realidad son 200 años de violencia, colombiana desde su independencia se ha vivido de guerra en guerra a tal punto que nos acostumbrado, hemos perdido hasta la compasión, la capacidad de sentir el dolor ajeno, todo eso lo tenemos que recuperar, pero con u voto por el Sí”.

Deja una respuesta