José Fernández con nuevas propuestas para San Andrés de Sotavento

José Fernández con nuevas propuestas para San Andrés de Sotavento

Los ciudadanos de San Andrés de Sotavento se preparan para elegir su nuevo alcalde el próximo 20 de noviembre. Uno de los aspirantes se destaca por  proponer mejorar la calidad de vida de los San andresanos,  José Antonio Fernández Vergara del partido Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia lleva más de 30 años de experiencia en los procesos políticos del municipio.

Su plan de gobierno se caracteriza por ser incluyente, participativo, social y equitativo, su objetivo principal es el progreso del municipio gestionando proyectos que contribuyan al desarrollo en materia de salud, educación, vivienda, deportes, cultura, empleo, agricultura, infraestructura vial, turismo y medio ambiente. El candidato también le apuesta a la implementación de las TIC como una herramienta promotora para el desarrollo económico y social.

José Fernández considera que el fuerte de San Andrés es la artesanía y su reto es posicionar las producciones artísticas hechas de caña flecha, como orgullo nacional. Su estrategia está enfocada en apoyar la cultura indígena brindándoles mejoramiento a sus viviendas con materiales típicos de la región e implementar un sistema educativo para los jóvenes de estas comunidades.

Uno de las problemáticas que más afecta a los ciudadanos de San Andrés de Sotavento es la ausencia de alcantarillado, proyecto que Fernández gestionará si llega a ocupar el puesto de alcalde, por que para este lider san andresano darle solución a las problematicas mas grandes que tenga su querido municipio es la pioridad.

Deja una respuesta