Super Nintendo vuelve a la vida con la «SupaBoy S»

Super Nintendo vuelve a la vida con la «SupaBoy S»

Si son fanáticos de Super Nintendo y la utilizaron en su época dorada, la noticia del lanzamiento de una versión portátil de la consola les encantará

Se trata de la «SupaBoy S», una consola portátil de Hiperkin que permitirá jugar videojuegos de la Super Nintendo en cualquier lugar y con la posibilidad de poder insertar los controles en una ranura, tal y como se hacía en la consola original.

La ‘SupaBoy S’ cuenta con una batería que soporta hasta 10 horas de juego continuo y una pantalla de 4.3 pulgadas, unas especificaciones que son más que suficientes para disfrutar del amplio catalogo de juegos de la Super Nintendo.

A diferencia de las consolas de emulación tradicionales, esta máquina se centra en ofrecer compatibilidad con nuestros juegos originales, por lo que los cartuchos que aún guardemos funcionarán sin problemas, independientemente de su origen.

Vale la pena destacar que para usar los controles en la «SupaBoy S» es necesario tenerlos, ya que la consola cuenta solo con los botones disponibles para el jugador principal.

La nueva consola estará en el mercado a partir del otro mes, en España saldría a la venta el 10 de diciembre.

Deja una respuesta