Tercer Tiempo la nueva propuesta radial deportiva en Montería

Tercer Tiempo la nueva propuesta radial deportiva en Montería

Tercer Tiempo es el nuevo programa deportivo que se transmite de forma semanal por el dial 1160 am de la emisora Frecuencia Bolivariana. Esta nueva propuesta se emite los lunes de 1:00 a 2:00 de la tarde y relata todo lo relacionado sobre actualidad deportiva.

El programa que cumplió este lunes tres semanas de estar al aire, surgió  como una propuesta estudiantil de Farhad Mazinaní, un estudiante de sexto semestre de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Tercer tiempo; fanáticos del deporte, es el nombre de esta iniciativa que hoy es una realidad que comparten cinco chicos que alternan sus estudios y carreras profesionales con lo que más les gusta, el deporte.

De esta manera la invitación está abierta para que sigan este nuevo programa deportivo, lleno de gran talento y de muchas noticias deportivas para todos aquellos que deseen estar enterados de todos los sucesos deportivos. Pueden encontrarlos en Twitter como @tercertdeportes  y en Facebook como tercer tiempo deportes.

https://www.youtube.com/watch?v=zhc9LYgCjFk

Deja una respuesta