Hasta tres meses ha durado inundado un tramo de la calle 17 en el barrio Buenavista

Hasta tres meses ha durado inundado un tramo de la calle 17 en el barrio Buenavista

Un tramo de la calle 17 del barrio Buenavista permanece inundada según sus pobladores. Otilva Bedoya propietaria de un restaurante en este trayecto denunció que  luego de las lluvias la calle queda con el agua estancada varios días, generando malos olores y la entrada de agua a las viviendas cuando transitan los carros por la vía.

“Tenemos 16 años de estar con este problema aquí, desde que pavimentaron esta calle quedó este problema y no nos solucionan nada” comentó Otilva agregando que en la historia de esta problemática la calle ha durado hasta 3 meses con el agua estancada y que en este momento lleva 45 días.whatsapp-image-2016-12-03-at-8-27-51-am
La propietaria del restaurante cuenta que la Alcaldía puso una tubería desde hace 8 años para que la calle drenará pero dos años después de instalada, los tubos se taparon y nadie les hizo mantenimiento, por lo que desde hace 5 años la problemática continua más aguda.

Otilva Bedoya ha denunciado esto ante las autoridades sin que le presten atención, hace algunos días cerró el tramo de la calle con palos porque el paso de vehículos estaba inundado las viviendas aledañas, la policía antidisturbios acudió a la zona y quitó los palos.

En estos momentos los palos cierran otra vez la vía, según Otilva los policías volvieron pero esta vez no le quitaron el bloqueo porque se percataron que la problemática realmente estaba afectando a los residentes del sector.calle-buenavista-9

Deja una respuesta