Sin James, Real Madrid salvó un punto en el clásico español ante Barcelona

Sin James, Real Madrid salvó un punto en el clásico español ante Barcelona

En el último minuto del derby español, el Real Madrid empató el partido a un gol frente a un Barcelona que estuvo adelante en el marcador durante 37 minutos de juego, pues el uruguayo Luis Suarez abrió el marcador en el minuto 53 de cabeza. El empate fue obra de Sergio Ramos, también de cabecita.

James Rodríguez una vez más se quedó afuera de un partido importante a pesar de haberse confirmado su convocatoria al clásico en días pasados, sin embargo el entrenador francés Zinedine Zidane aún no le permite jugar, lo que afecta claramente el nivel del jugador.

El desarrolló del encuentro fue muy disputado, los azulgranas tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador, pero Lionel Messi y Neymar no estuvieron finos a la hora de definir ante un Keylor Navas que no se vio muy participativo.

Por su parte, el club merengue tuvo más opciones para anotar, pero con la diferencia de que fueron menos claras debido al buen comportamiento de la defensa y el guardameta Marc Ter Stegen.

Al final una posesión de 54% para Barcelona y 46% para el Real Madrid evidenció lo reñido y luchado del encuentro que se tornó bastante trabado.

Con este empate el Real suma 34 puntos y se mantiene en la primera posición, mientras que el Barcelona acumula 28 unidades en el segundo puesto. El equipo madrileño recibirá en casa en la fecha 15 al Deportivo La Coruña, mientras que el Barca visitará al Osasuna.

Deja una respuesta