El nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano ya está aquí

El nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano ya está aquí

El elemento más importante del fútbol se renueva en Colombia, nace un nuevo sueño de recopilar en un balón todas las ilusiones, cultura y pasión de este deporte en el país, el Golty Euforia rodará en las canchas desde las semifinales de la vigente Liga Águila y animará en el 2017 la Liga, Torneo y Copa Águila.

Euforia es el resultado de un moderno proceso industrial en el que se conjugan armónicamente la tecnología de punta que garantiza la producción de materiales de primera calidad y la tradición ancestral, según dijo la empresa fabricadora.

Las características del balón siempre buscarán meter en problemas a los guardametas, por lo que se prevé que favorezca más a quienes buscan anotar. Además, este proveerá mayor estabilidad en la trayectoria, será suave y manejable y aumentara la velocidad de los remates.

golty

El diseño del balón para el campeonato femenino será diferente pero técnicamente igual, según afirmó Eduardo Martínez Romero, presidente de Escobar y Martínez S.A., «estamos entregando un nuevo capítulo al fútbol colombiano. Un balón que cumple con todos los estándares».

Golty les entregará pelotas a los 36 equipos colombianos inscritos en Dimayor, quienes deberán usar el nuevo elemento para acrecentar las pasiones de los amantes del fútbol.

Deja una respuesta