Habrán 300 viviendas gratis para Ciénaga de Oro

Habrán 300 viviendas gratis para Ciénaga de Oro

En Ciénaga de Oro el vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras este jueves 22 de diciembre  puso la primera piedra y se firmó el contrato para la Urbanización Villa Sultana, proyecto que hace parte de la segunda fase del programa de casas gratis a nivel nacional. En esta ocasión la iniciativa consta de 300 viviendas con una inversión de aproximadamente 14.478 millones de pesos.

“Me dicen que en tiempos de la fundación de esc0otvu8xcaetyudte municipio y en épocas de lluvia, descendían de los cerros orientales abundantes pepitas de oro que después eran recogidas por sus habitantes. Hoy lo que llueve por estas tierras son viviendas e inversiones en agua potable, ese es el nuevo oro de nuestra sociedad y la llave para ir erradicando la pobreza” comentó el Vicepresidente, que con esta visita dejó en marcha la segunda fase del programa de casas gratis en Córdoba.

En total fueron 1.159 las viviendas que se entregarán en los proyectos inaugurados por Germán Vargas Lleras en esta gira por Córdoba, los municipios en los que estarán estas viviendas son: Chinú, Tierralta, La Apartada y Ciénaga de Oro.

Deja una respuesta