Miguel Ángel Borja recibió el Premio Altius del Comité Olímpico Colombiano

Miguel Ángel Borja recibió el Premio Altius del Comité Olímpico Colombiano

El espectacular año que ha tenido el delantero cordobés Miguel Ángel Borja no deja de tener reconocimientos. El jugador de Atlético Nacional fue galardonado en las últimas horas por el Comité Olímpico Colombiano (COC) y Coldeportes con el premio Altius a “Lo mejor de lo nuestro 2016”.

Aunque el artillero de Tierralta no pudo asistir a la gala de premiación, por estar de viaje con el club verdolaga en el Mundial de Clubes realizado en Japón en el que finalizaron terceros, el comité organizador le hizo llegar el reconocimiento hasta su casa.

Borja además publicó en sus cuentas oficiales un mensaje de agradecimiento por el premio: “Buenos días mi gente… Quiero agradecer al @olimpicocol por este reconocimiento en los Premios a lo mejor de lo Nuestro Dios los Bendiga 100pre a todos”.

borjaaa

Miguel Ángel Borja recientemente fue escogido entre los mejores jugadores del planeta por el diario británico The Guardian, además aparece en la lista de artilleros del mundo, detrás de jugadores como Lionel Messi.

El futuro del cordobés podría estar en el fútbol mexicano, sin embargo no se ha oficializado ninguna transferencia.

Por estos días el jugador se encuentra de vacaciones en su natal Tierralta.

Deja una respuesta