Gobernación inauguró centro de vida para adultos mayores en Chinú

Gobernación inauguró centro de vida para adultos mayores en Chinú

Una moderna sede campestre denominada Centro de Vida para adultos mayores, fue inaugurada en el municipio de Chinú por el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad y la gestora social del departamento Rossana Zuleta Bechara, este miércoles 23 de noviembre.

La nueva sede albergará a 104 adultos mayores beneficiarios del programa “Mis Años Dorados”, con el cual se presta atención integral a las personas de la tercera edad en el departamento de Córdoba.

Esta iniciativa liderada por la gestora social, Rossana Zuleta Bechara, ya cuenta con siete centros de vida en igual número de municipios, los cuales han sido inaugurados por parte del Gobernador de Córdoba con las autoridades locales.

El centro de vida de Chinú está ubicado en predios de la Finca Villa Linda, ubicada sobre la carretera troncal de occidente en cercanías al ingreso de la cabecera urbana de ese municipio.

Cuenta con amplias zonas verdes, salón de capacitación, zonas de reposo, cocina y consultorios para atención médica.

“Hoy inauguramos este centro de vida aquí en Chinú, donde ya estamos atendiendo a 104 adultos mayores a quienes respetamos y promovemos sus derechos humanos, facilitándoles servicios de atención para mejorar sus condiciones y calidad de vida”, dijo el Gobernador durante su intervención.

Para aumentar la capacidad de atención a más adultos mayores de la localidad el mandatario de los cordobeses indicó que se gestionarán recursos ante el gobierno nacional.

Deja una respuesta