Gobernación de Córdoba actualiza base de datos de pacientes con hemofilia

Gobernación de Córdoba actualiza base de datos de pacientes con hemofilia

A esta hora la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Salud realiza una actividad en el laboratorio clínico Humalib para depurar y actualizar la base de datos de usuarios del régimen subsidiado de salud que padecen de hemofilia.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud departamental a través de su cuenta en Twitter

Por su parte el gobernador Edwin Besaile Fayad, anunció a través de esta misma red social que se encuentra reunido con el secretario de salud, Jaime Pareja Alemán recibiendo el primer informe de cómo va la jornada de salud.

Por último invitó a todos los pacientes de hemofilia a que se acerquen al laboratorio clínico Humalib, ubicado en la calle 22 número 2-15, en Montería,  para que se realicen la toma de muestra. De igual manera el Gobernador informó que la actividad se está llevando  a cabo paralelamente en el municipio de Montelibano con el fin de tener lo más actualizada posible la base de datos.

 

2 comentarios sobre «Gobernación de Córdoba actualiza base de datos de pacientes con hemofilia»

  1. eso esta bioen hagan un balance de la cantidad de hemofilicos para que no se roben los dineros de la salud acaben con esos corruptos que estan dsfalacando la salud de nuestro departamento

  2. eso esta bioen hagan un balance de la cantidad de hemofilicos para que no se roben los dineros de la salud acaben con esos corruptos que estan dsfalacando la salud de nuestro departamento

Deja una respuesta