¿Fiestas del Río?

¿Fiestas del Río?

Mientras que la ciudad se engalana por las fiestas que fueron inauguradas ayer, el afluente de Montería, río Sinú parece estar en completo abandono.  Apropósito de las Fiestas del Río, kilómetros de riberas llenas de basuras observarán propios y visitantes, el domingo durante el evento Canorozas. Las 23 candidatas y sus comitivas  recorrerán el cuerpo de agua abordo de canoas decoradas, sin embargo el murmullo de nuestro majestuoso Sinú se convierte en un grito de auxilio para las autoridades ambientales encargadas de la protección y preservación de los recursos naturales del departamento, ya   que parecen desconocer esta evidente situación que no solo afecta la imagen de la ciudad, sino también la vida útil del Río.

PUENTE2

En la foto se observa el estado en que se encuentran los bajos del puente metálico de Montería, en donde abundan las basuras.

PUENTE1

Está sería una magnifica postal de la ciudad, de no ser por el lamentable estado en que se encuentra.

PUENTE3

El terreno contiguo a los bajos del puente metálico, ante la falta de vigilancia, es usado por los transeúntes como baño público, evidenciando la falta de cultura ciudadana de algunos monterianos.

PUENTE4

La orilla del Río entre calles 20 y 21, se encuentra llena de basuras , en este sector imposible que las candidatas se tomen una selfie desde sus canorozas.

 

puente0

´La escombrera´, así le llaman popularmente a este sector de la Avenida Primera en donde a diario son arrojados escombros procedentes de varios sectores de la ciudad.

Deja una respuesta