Entregaron ayudas a familias vulnerables de Tierralta

Entregaron ayudas a familias vulnerables de Tierralta

El departamento de la Prosperidad Social y la Alcaldía de Tierralta entregaron ayudas a familias vulnerables de esta localidad del Alto Sinú.

Fabio Otero Aviléz, alcalde de Tierralta y Jonathan Villarreal Vellojín, director de la Prosperidad Social en Córdoba presidieron el evento de entrega a más de 700 familias de kits compuestos por ropa, utensilios de hogar, entre otros accesorios.

Estas donaciones son hechas gracias a las incautaciones que realiza la DIAN y son direccionadas para familias vulnerables, las personas beneficiarias fueron de los programas Unidos, Más Familias en Acción y Victimas del Conflicto.

WhatsApp Image 2016-09-02 at 8.28.00 AM

“Nos alegra mucho entregar estas ayudas a las familias de Tierralta, esto ayuda a mejorar la calidad de vida, en estos kits hay de todo un poco, invitamos a las personas beneficiadas a realizar el mejor aprovechamiento de éstas donaciones” dijo el alcalde, Fabio Otero.

WhatsApp Image 2016-09-02 at 8.28.01 AM (1)

A su turno, Jonathan Villarial Vellojín, reconoció el compromiso de la Administración Municipal para desarrollar este evento, por poner en marcha todo los asuntos logísticos y administrativos que llevaron a fin término este evento.

Deja una respuesta