Miguel Borja aportó dos goles en la victoria de Nacional contra Patriotas

Miguel Borja aportó dos goles en la victoria de Nacional contra Patriotas

En la noche de este jueves, Atlético Nacional dio un paso importante en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, tras vencer por goleada 3 – 0 a Patriotas de Boyacá, y dejando prácticamente sentenciada la llave a favor del cuadro paisa.

Con poca asistencia del público en el Atanasio Girardot, el tierraltense Miguel Ángel Borja volvió a ser figura al marcar dos de los tres goles de la victoria. El primer gol para los verdolagas llegó muy temprano, tan solo transcurrían 5 minutos de la primera mitad cuando un centro de tiro libre de Jhon Edison Mosquera fue enviado al fondo de la red por el defensa Daniel Bocanegra.

Tres minutos después Borja se manifestó con el segundo tanto luego de desviar con su cabeza un tiro libre de Bocanegra que descolocó al arquero Juan Castillo. Nacional siguió atacando y con la posesión de la pelota creó innumerables oportunidades de gol.

Fue así como en un contragolpe verdolaga Borja culminó la jugada con un disparo al borde del área que nuevamente fue desviado, esta vez por un jugador rival, el cual desacomodó al portero Castillo, dejando el partido 3 – 0.

Con este resultado Nacional está prácticamente clasificado a las semifinales de la Copa Águila, sin embargo aún faltan 90 minutos en Tunja donde todo puede suceder.

Deja una respuesta