En Twitter «suspensión de alimentadores es persecución de la Alcaldía»: Frasser  Arrieta.

En Twitter «suspensión de alimentadores es persecución de la Alcaldía»: Frasser Arrieta.

Carlos Frasser Arrieta hermano del actual gerente de la empresa Metrosinú y ex asesor de la alcaldía de Montería durante la administración de Carlos Eduardo Correa afirmó a través de su cuenta personal de twitter que las autoridades  tienen una persecución hacia el servicio de alimentadores de la empresa transportadora Metrosinú.

Afirma en otro de sus apuntes se está «premiando la ilegalidad y castigada la empresa que hace esfuerzos  y genera empleo formal» .captura3Desde la cuenta oficial de Metrosinú también se cuestiona la inmovilización de los alimentadores como una respuesta por parte de la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito a las exigencias del gremio de taxistas.

whatsapp-image-2016-09-29-at-9-45-42-am

Curiosamente los dardos de  Frasser Arrieta denotaría algunas diferencias entre él y la secretaria de transito municipal Luz Amparo Salcedo quien  se estaría dejando presionar del gremio de taxistas, quienes  a su vez advierten que el servicio de alimentadores  es ilegal y que tal situación les está generando pérdidas económicas.

Por su parte el gerente de Metrosinú Hector Frasser  señaló que «mañana se estará llevando a cabo una reunión  entre todos los involucrados para buscar una salida a la situación».

Deja una respuesta