Apareció familiar de cadáver que se encontraba en Medicina Legal

Apareció familiar de cadáver que se encontraba en Medicina Legal

Después que La Lengua Caribe diera a conocer públicamente que en la morgue de Medicina Legal en Montería se encontraban dos cuerpos sin dolientes, empezaron a aparecer los familiares de los fallecidos.

En la mañana de este jueves, Marta Torres Figueroa, hija de Francisco Porras Carrillo de 84 años de edad y oriundo de Quibdó Chocó, apareció en las instalaciones de Medicina Legal ubicadas en el barrio Buenavista para reclamar el cadáver de su padre.

 

Según Torres Figueroa, su padre quien fue Licenciado en Español permanecía constantemente en la calle debido a la edad, ya que no le gustaba el encierro de la casa sino estar en constante movimiento por eso salía y según ella duraba hasta tres meses para volver a la casa.

«No teníamos ningún paradero de mi padre, y nos enteramos repentinamente, fue una noticia muy dura, aunque siempre tuvimos presente que corría peligro en la calle no pensamos nunca que no fuera a volver», añadió Marta Torrres.

Cabe resaltar que el adulto mayor que residía en el barrio Cantaclaro al parecer  perdió la vida en un accidente de tránsito.

Deja una respuesta