En Montería hombre habría golpeado a su esposa e hijo

En Montería hombre habría golpeado a su esposa e hijo

Según Medicina Legal cada 13 minutos una mujer es víctima de algún tipo de agresión en el país, y Maira Hernández Garay sería otra de las víctimas. La mujer fue golpeada este lunes por su esposo, quien la dejó con varios moretones en el cuerpo.

Según la víctima los hechos ocurrieron después de que la mujer le hubiera dado su número de celular a los familiares de una amiga de ella que habría sido robada, lo que enfureció al hombre y la empezó a agredir verbalmente. La mujer se puso a la par de su marido, algo que lo enfureció más y agarró un palo de escoba y comenzó a golpearla por los brazos y las manos.

Sin embargo los maltratos no fueron para ella sola, la mujer relató a este medio que el hombre también arremetió contra el hijo de ambos, pegándole por la espalda y las nalgas. Después del hecho se fue de la casa y se llevó las escrituras de la mencionada propiedad y las tarjetas de crédito de la mujer.

Maira Hernandez garay indicó que su pareja sentimental, es un hombre de un temperamento fuerte y agresivo, por eso después del hecho se dirigió a la Casa de Justicia para conciliar sobre la situación familiar, pero el hombre nunca asistió.

Actualmente la mujer y el niño se recuperan de los golpes y el mal momento vivido, mientras tanto no tienen noticia sobre el hombre.

[foogallery id=»29362″]

Deja una respuesta