“Ronaldo se merece el Balón de Oro”: Zidane

“Ronaldo se merece el Balón de Oro”: Zidane

Nuevamente, en épocas de elección al mejor futbolista del año, las voces en contra y a favor de algunos jugadores empiezan a salir a flote en las distintas ruedas de prensa que ofrecen entrenadores y deportistas.

Recientemente el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a Cristiano Ronaldo de los comentarios que surgen en contra de que sea Balón de Oro por su mala racha goleadora en el 2016, por lo que dijo que “merece claramente” el galarón por su trabajo durante el año.

«Sé cómo funciona el Balón de Oro, pero sobre todo sé lo que he visto todo el año. El problema es que Cristiano siempre pone un listón muy alto y cada vez que no marca como todos creemos que es un problema cuando debería de ser al contrario», agregó.

El francés también dijo que durante el 2016 Cristiano Ronaldo ha trabajado más a nivel colectivo que individual. “A él le gustan estas cosas, sabe perfectamente que todo lo que hace es fruto de su trabajo y también de los jugadores que están a su alrededor y juegan con él. Se merece el Balón de Oro claramente», añadió.

Real Madrid jugará el próximo sábado frente a Alavés a partir de las 9:15 de la mañana (hora colombiana), por la décima fecha de la Liga Española, convocatoria de la que hace parte el volante colombiano James Rodríguez.

Deja una respuesta