Donarán almuerzos para 30 niñas de hogar Nuestra Señora del Rosario

Donarán almuerzos para 30 niñas de hogar Nuestra Señora del Rosario

Los almuerzos de las niñas del hogar Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la margen izquierda del río Sinú, serán donados por FundAcción, empresa de responsabilidad social de la firma de apuestas Record.

La directora de dicha fundación, María Cristina Ghisays, indicó que las niñas tienen entre los 6 y 12 años y que durante una visita se pudo evidenciar la necesidad que tiene el lugar en aras de garantizar el sostenimiento de las menores.

Ante esa situación asumieron el compromiso de brindarles un servicio de almuerzo enmarcado en el programa Pan y Sonrisas, y con la Escuela de Valores, teniendo en cuenta las buenas prácticas de los comedores comunitarios que tienen en el barrio El Poblado en Montería y Villa Celina en Cereté, que benefician a 120 niños.

«Esta alianza es gracias a la aprobación y apoyo decidido de los accionistas de Record. La ayuda comprende además el seguimiento y control de talla y peso, acompañados del equipo de profesionales en el área. Así mismo se le brindará atención psicosocial, brigadas de salud y la puesta en marcha de los programas lúdicos, educativos y recreativos que contribuyan a un desarrollo humanos sostenible y a la formación de seres humanos integrales», indicó Ghisays Martínez, aduciendo que con esta nueva iniciativa la fundación amplía su cobertura a 150 niños.

Deja una respuesta