Cuatro municipios de Córdoba tendrán wifi gratis por gestión de David Barguil

Cuatro municipios de Córdoba tendrán wifi gratis por gestión de David Barguil

Este martes el presidente del partido conservador David Barguil en compañía del Ministro de las TIC anunciaron desde la ciudad de Bogotá que cuatro municipios del departamento de Córdoba tendrán ‘Zonas de Wifi Gratis para la Gente’.

El presidente del partido conservador afirmó que, “estas gestiones realizadas traerá mejor conectividad, más oportunidades y comunicación para  todos los cordobeses; a partir del próximo año adultos y jóvenes de nuestros municipios tendrán acceso a la tecnología”.

Entre los municipios se encuentra Cereté el cual tendrá cuatro puntos de navegación gratuita ubicados en los principales parques, plazas y sitios turísticos del municipio.

De igual forma en el municipio de Purísima se instalará una Zona de Wifi; Planeta Rica contará con dos zonas al igual que el municipio de Pueblo Nuevo.

Las Zonas de Wifi estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiendo a los usuarios conectarse diariamente. Cada zona de Wifi contará con una velocidad de 20 Mbps el cual permite navegar simultáneamente a 200 usuarios aproximadamente.

Por su parte el Ministro TIC manifestó que, “los municipios como Cereté, se han unido a este gran proyecto están viendo en la tecnología la oportunidad de darles mejores servicios, educación y conocimiento a sus ciudadanos, y están en camino de convertirse en ciudades inteligentes”.

Deja una respuesta