Capturado alias ‘El Lámpara’ presunto responsable de 17 hurtos en Montería

Capturado alias ‘El Lámpara’ presunto responsable de 17 hurtos en Montería

La Policía Metropolitana de Montería, tras una persecución que finalizó en el barrio los Robles de la ciudad, capturó a Jonás Luis López Manchego, alias ‘El Lámpara’, de 21 años de edad, quien presuntamente es el responsable de 17 hurtos en La Margen Izquierda de la capital de Córdoba.

Según las autoridades, la persecución se origina luego que la Policía recibiera información de un hurto cometido en el barrio las Viñas, durante la celebración del día del amor y las amistad, donde personas que departían en familia fueron objeto de hurto por parte de López que haciendo uso del arma, al parecer hurtó siete celulares, bolsos, computadores, dinero en efectivo, junto a su cómplice que según testigos le conocen con el alias de ‘El Gordo’ el cual se escapó.

whatsapp-image-2016-09-20-at-4-35-06-pm-1

Ambos se movilizaban en una motocicleta, marca Bóxer, y luego de cometer el ilícito emprenden la huida, sin embargo, la reacción de la Policía permitió que alias ‘El Lámpara’ fuera capturado sobre los Robles, sur de Montería.

Luego que la Policía verificara los antecedentes, pudo establecer que alias ‘El Lámpara’, se les responsabiliza de por lo menos 17 casos de hurto a personas, especialmente en la Margen Izquierda de la ciudad.

Posterior a su captura, Jonás Luis López Manchego fue presentado ante audiencia, donde un juez penal lo envió a la cárcel Las Mercedes de Montería por los delitos de porte ilegal y hurto calificado.

Deja una respuesta