Nacional visita a Sol de América buscando la “segunda mitad de la gloria”

Nacional visita a Sol de América buscando la “segunda mitad de la gloria”

Aún quedan cuarto equipos colombianos en la Copa Sudamericana 2016, uno de estos es Atlético Nacional, el cual estará visitando este martes a partir de las 6:45 de la noche al Sol de América de Paraguay en Asunción, partido correspondiente a los octavos de final.

Los verdolagas tienen la firme convicción de conseguir la “segunda mitad de la gloria”, tal vez uno de los pocos torneos que le hacen falta por conseguir y van por buen camino para lograrlo luego de dejar atrás al Deportivo Municipal de Perú y a Bolívar de Bolivia, sin duda una gran responsabilidad para seguir avanzando en la Copa.

“Le apuntamos a pelear todos los títulos en juego, los locales y los internacionales. Nos hemos armado para eso, para afrontar el reto y no ser inferiores a la exigencia que tiene esta institución. Por ahora vamos paso a paso y más adelante definiremos prioridades”, comentó el estratega, Reinaldo Rueda, con respecto al duro camino que se le viene al equipo paisa.

Nacional deberá cuidarse muy bien del juego aéreo y la alta presión, fuertes características del fútbol paraguayo, por lo que el equipo colombiano tendrá que regularse y plantear un partido inteligente para que el desgaste sea el mínimo y obtener un resultado positivo.

Probables formaciones:

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Robert Aldama, Wildo Alonso; Cristian Paredes, Cristian Sosa, Yonathan Samaniego, Luis Amarilla; Isaac Díaz y Ernesto Álvarez.

DT: Javier Sanguinetti.

 

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Miguel Borja.

D.T.: Reinaldo Rueda.

 

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).

Estadio: Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa (Gran Asunción).

Deja una respuesta