Concejo condecoró a estudiantes y colegios por  altos puntajes en Pruebas Saber 11

Concejo condecoró a estudiantes y colegios por altos puntajes en Pruebas Saber 11

El Concejo de Montería, condecoró con la medalla Elías Bechara Zainúm, a dos estudiantes y tres colegios de la ciudad referenciados en las pruebas saber entre los primeros puestos a nivel nacional.

El primer reconocimiento se hizo al colegio La Salle de Montería, tras alcanzar el puesto 10 en Colombia con mayores puntajes obtenidos en las pasadas pruebas saber.

También recibió el mismo reconocimiento la Institución Educativa Antonio Nariño, a través de la estudiante Jennifer Páez Coneo, tras destacarse con altos puntajes en el resultado de las pruebas del saber 11.

El ciclo de condecoraciones educativas culminó con la imposición de la medalla Elías Bechara Zainúm, al estudiante del Liceo Pupo Jiménez, Andrés Felipe Villacop.

“Estas condecoraciones las entregamos con orgullo a nuestros estudiantes, a los colegios públicos y privados de la ciudad que alcanzaron los más altos puntajes en las pasadas pruebas del saber”, expresó el presidente del cabildo, Carlos Zapata.

El cabildante conservador, Nelson Rivera, dijo que la distinción debe ser un incentivo para el resto de estudiantes y colegios de la ciudad para que sigan esforzándose y demostrando que hemos avanzado en calidad educativa.

Deja una respuesta