Cereté realizó primer Comité de Seguimiento Electoral para el plebiscito del 2 de octubre

Cereté realizó primer Comité de Seguimiento Electoral para el plebiscito del 2 de octubre

En el municipio de Cereté se realizó el primer Comité de Seguimiento Electoral con el fin de coordinar la organización y logística del Plebiscito por la paz convocado por el Gobierno Nacional para el domingo 2 de octubre de 2016.

Durante la reunión que contó con la presencia de funcionarios de la Alcaldía de Cereté, la Registraduría, Personería y Policía Nacional, las autoridades señalaron que para la elección, los habitantes deberán votar en el último lugar donde sufragaron el pasado mes de octubre de 2015 y que para este proceso no habrá inscripción de cédulas.

Agregaron que la jornada de votación se hará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. y en Cereté se habilitarán 160 mesas incluyendo los 9 corregimientos y los 5 puestos de votación de la cabecera municipal, los cuales son las Instituciones Educativas Santa Teresa, 24 de Mayo, Dolores Garrido, Marceliano Polo y Escuela Nueva sede de El Prado.

Puntualizaron que en el municipio hay 71.178 personas habilitadas para ejercer su derecho al voto y se está trabajando para tomar las medidas necesarias en la organización y logística para garantizar normalidad en la jornada.

Deja una respuesta