Santos entregó mil 500 viviendas gratis en Quibdó

Santos entregó mil 500 viviendas gratis en Quibdó

Este martes el presidente Juan Manuel Santos entregó mil 500 viviendas gratis con computador y servicio de internet en la Ciudadela Mía barrio de Quibdó, capital del departamento de Chocó.

160913_05_entregacasasquibdo_1800
El Presidente Santos entrega el título de propiedad a la beneficiaria de una de las 1.500 viviendas gratis en Quibdó, en la Ciudadela Mía.

Manifestó el primer mandatario, “hemos hecho esfuerzos monumentales para cumplirle al Chocó. Desde cuando llegamos al Gobierno hace seis años hemos invertido 8 billones en obras concretas y en proyectos concretos”.

Además el presidente inauguró el sistema de acueducto que demandó inversiones por más de 94 mil millones de pesos, que cubrirá al 82 por ciento de la capital del Chocó Con el servicio de acueducto que antes alcanzaba un 30 por ciento.

“Desde la primera vez que vine a Chocó dije que el departamento había vivido de promesas y no de resultados.  Y desde el 2010 nos propusimos cambiar esa situación, por lo que se invertirá un billón más, para que todos los municipios tengan agua potable”. Agregó Santos.

Deja una respuesta