Cayó niño de 1 año de un cuarto piso

Cayó niño de 1 año de un cuarto piso

Ayer en horas de la noche un niño de  1 año cayó de un cuarto piso de uno de los edificios de la urbanización El Recuerdo al sur de la ciudad de Montería.

El pequeño se llama Jhonatan David Tamara Sapa y en estos momentos está internado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del hospital San Jerónimo.

Claudia Marcela Sapa Pérez de 16 años de edad es la mama del niño, ella cuenta que estaba tomando aire con su papa y su hermano de 13 años en el pasillo del bloque, cuarto piso afuera de su apartamento, el niño de 1 año de edad estaba en brazos del hermano de la madre, cuando se fue de lado porque le falla una pierna y se resbaló de las manos de  su hermano porque estaba sudado .

El menor cae desde el cuarto hasta el primer piso porque cuando se resbala se cuela por una baranda de protección  y cae por un abismo que comunica los 4 pisos del bloque. Según los primeros partes médicos el menor recibió un fuerte impacto en la cabeza que le causó dos fracturas en el cráneo, posibilidad de tener el cerebro inflamado y una hemorragia no muy severa.

 

Deja una respuesta