Capturado sospechoso que habría asesinado a una menor de 7 años

Capturado sospechoso que habría asesinado a una menor de 7 años

Este martes 6 de diciembre en horas de la madrugada capturaron Rafael Uribe Noguera el arquitecto de 38 años señalado de torturar, violar y asesinar a Yuliana Andrea Sambroní, una pequeña de tan solo 7 años. Este es un caso sucedido en la capital colombiana pero que ha conmovido a todo un país.

El procedimiento lo realizaron la Sijin de la Policía y un asesor del Ministerio de Justicia, quienes fueron hasta la Clínica Navarra e hicieron efectiva la captura. Uribe Noguera seguirá internado bajo custodia en la clínica hasta que sea dado de alta, cuando salga del centro medico se procederá a realizar las audiencias de legalización, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Yuliana Andrea Sambroní fue secuestrada el domingo 4 de diciembre aproximadamente a las 9:00 de la mañana. El hecho se registró cerca de la casa de la menor en el barrio Bosque Calderón de la ciudad de Bogotá.

Las investigaciones del secuestro de la menor llevaron a las autoridades a una propiedad de la familia de Rafael Uribe, donde encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña. Los investigadores señalan del asesinato a Rafael Uribe Noguera luego de reunir pruebas contundentes como el vídeo del carro de arquitecto implicado en el secuestro de la niña.

 

Vea el vídeo de la captura:

3 comentarios sobre «Capturado sospechoso que habría asesinado a una menor de 7 años»

Deja una respuesta