Casa del Emprendimiento para la Mujer inició segundo ciclo de formación

Casa del Emprendimiento para la Mujer inició segundo ciclo de formación

Inició el segundo ciclo formativo de la Casa del Emprendimiento para la Mujer liderado por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería, contando esta vez con la participación de 150 nuevas aprendices.

Las mujeres beneficiadas, en esta segunda etapa pueden acceder a los cinco cursos que se desarrollaron durante el primer ciclo: cocina, confección, repostería y panadería, estética y belleza y decoración de fiestas. Sumado a eso, se ha abierto la posibilidad de un nuevo curso de artesanías en el que cada una también podrá vincularse.

WhatsApp-Image-20160707 (3)

Este proyecto, cuenta con la presencia de la Fundación de Artes y Oficios (Funaservi), encargada de cuidar los hijos de las mamás mientras que  ellas se capacitan y puedan contar con un ambiente de tranquilidad al saber que sus hijos están cerca y siendo atendidos por personas idóneas.

Las mujeres que hacen parte de la casa de emprendimiento, reciben todos los materiales para sus clases y al final de su formación, las más destacadas son premiadas con el apoyo para iniciar sus unidades.

Deja una respuesta