Balance positivo de amor y amistad entregó Policía Metropolitana

Balance positivo de amor y amistad entregó Policía Metropolitana

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, entregó un balance positivo sobre la celebración de amor y amistad este fin de semana en Montería.

Rojas Pabón, agradeció a la comunidad el buen comportamiento, en especial a los conductores por su responsabilidad al momento de conducir, lo que se evidenció en el reporte de accidentalidad que disminuyó en un 70% comparado con el año pasado, ya que para esta misma fecha se presentaron 22 accidentes, mientras que para este año ocurrieron 7.

Según reporte oficial, en Montería no se presentaron hechos de que lamentar, además, disminuyeron los lesionados en riñas. Mientras que el año pasado se presentaron 14 heridos, en este 2016 fueron reportadas 2 personas por dispuestas.

El balance final da cuenta que las riñas disminuyeron un 20%, presentándose 27 este año, contra 32 de 2015. En los indicadores positivos para la Policía se destaca el aumento de las incautaciones de estupefacientes, que pasaron de 151 gramos el año pasado a 5 kilos. Así mismo, hubo reducción de los casos de hurto a residencia, a personas, y al comercio, que representa un -70% en estas modalidades delincuenciales.

 

Deja una respuesta