“Aún no he sido notificado por el Consejo de Estado”: Salim Chagüi

“Aún no he sido notificado por el Consejo de Estado”: Salim Chagüi

Luego de que la Comisión Quinta del Consejo de Estado ordenara la nulidad de la elección del alcalde de Cereté Salim Hamed Chagüi Flórez y revocara la sentencia apelada y en su lugar declara la nulidad del acto acusado que contiene su elección, el mandatario respondió a través de sus redes sociales alegando que exige una explicación del caso, ya que según él aún no ha sido notificado por el tribunal.

Chagüi manifestó que, “denuncio públicamente por qué circulan por todos lados apartes de un presunto fallo el cuál no ha sido montado a la página del Consejo de Estado y mucho menos he sido notificado”.

“Hoy 8 de septiembre de 2016 siendo las 8:40 p.m. exijo por parte del honorable magistrado ponente, doctor Carlos Moreno, una explicación de cómo esta presunta ponencia de su autoría, ya circula, insisto, sin yo como Alcalde de Cereté ser notificado, caben muchas dudas al ver que es un documento de Word el cuál supongo que debía en ese instante estar siendo preparado, ¿por qué terceras personas ajenas a las partes involucradas ya tienen conocimiento de esto? Señala.

Luego expresó “Como se conoce un fallo del Consejo de Estado  el cuál en página web no ha sido publicado y yo no he sido notificado”.

consejo-de-estado

Sin embargo, en la página web del Consejo de Estado aparece publicada la sentencia que revoca su mandato.

“La Sección Quinta del Consejo de Estado decretó la nulidad de la elección del actual Alcalde del Municipio de Cereté, Córdoba, Salim Hamed Chagüi Flórez, por estar inhabilitado tras haber firmado un contrato de prestación de servicios profesionales con el departamento, apenas unos días antes de su elección”. Ordena la sentencia.

Finalmente, Salim Chagüi al percatarse de la publicación en la página web del Consejo de Estado, dijo. «la Sección Quinta del Consejo de Estado fue engañada por una certificación falsa expedida por la Gobernación de Córdoba. Instauraré las respectivas denuncias».

zx f

2 comentarios sobre «“Aún no he sido notificado por el Consejo de Estado”: Salim Chagüi»

Deja una respuesta