Libros y Jazz el plan cultural de Montería en octubre

Libros y Jazz el plan cultural de Montería en octubre

En la noche de este jueves, en el hotel GHL de la ciudad de Montería se realizó el lanzamiento de la segunda versión de Sinú Jazz que se realizará del 20 al 22 de octubre en diferentes sitios de la ciudad.

El evento al que asistieron ciudadanos y prensa local, contó con la presencia del alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, quien en un emotivo discurso agradeció la iniciativa de empresas privadas por apostar al desarrollo cultural, señalando que, «no solamente la Alcaldía es la que se debe encargar del desarrollo cultural y sostenible de la Perla del Sinú».

Además el alcalde informó que paralelo a este festival, la Alcaldía estará liderando la primera feria de la lectura que se llamará «Un Rio de Libros», la cual se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre, proyecto que busca promover la lectura en diferentes sitios de Montería.

«La idea es que las personas que se encuentren en esos días en la ciudad puedan disfrutar de una buena combinación como lo es el jazz y los libros, para enriquecer la vida y para hacer de Montería la villa soñada», expresó el mandatario local.

La cuota musical del Festival estará a cargo de Monsieur Periné, Tennessee State University Jazz Band, Juan Carlos Montiel Quintero, Gianni Bardaro Cuarteto, Big Band Unicor, Marbin y Oscar Stagnaro Cuarteto. Las siete bandas invitadas estarán deleitando a los Monterianos con mucho jazz.

Un comentario sobre «Libros y Jazz el plan cultural de Montería en octubre»

Deja una respuesta