Alcaldía de Montería socializó “Mi Casa Adelante”

Alcaldía de Montería socializó “Mi Casa Adelante”

La Alcaldía de Montería este martes socializó el Programa “Mi Casa Adelante”, que busca cubrir las necesidades básicas de salubridad mediante las mejoras locativas a viviendas propias, con el fin de mejorar las condiciones en la que viven varias familias de la ciudad.

Jhonny Álvarez, coordinador de la Oficina de Vivienda explicó que, “el Gobierno de la Ciudad pretende brindar a las familias beneficiadas la adecuación interna de las viviendas en cuanto a redes de saneamiento básico, interviniendo áreas vitales para la salubridad de la vivienda como son la cocina, el baño y la zona de labores. El valor de la intervención por vivienda beneficiada será de hasta 10 millones 341 mil 810 pesos (15 SMMLV)”.

Para acceder al mejoramiento, el solicitante debe demostrar ser propietario de la vivienda presentando la escritura pública; tener no más de 40 puntos en su ficha técnica del Sisbén; contar con el servicio de alcantarillado en su barrio y estar a paz y salvo con el servicio de agua.

La convocatoria de recepción de documentos para acceder al programa Mi Casa Adelante se realizará en las instalaciones de la Oficina de Vivienda del 8 al 14 de septiembre y el 22 del mismo mes se darán a conocer la lista de los beneficiados.

Para tener en cuenta.

En la primera fase del programa, los barrios Rancho Grande, Villa Nazaret, Minuto de Dios, Pastrana Borrero, Brisas del Sinú, La Campiña, Cantaclaro, Furatena, Pablo VI, Alfonso López, Villa Paz, Nueva Esperanza, Colina Real, La Candelaria y Mocarí, serán los primeros beneficiados.

Deja una respuesta