Para las Mercedes otro involucrado con el homicidio de Aníbal Coronado

Para las Mercedes otro involucrado con el homicidio de Aníbal Coronado

En un trabajo mancomunado entre La Fiscalía de Córdoba, La Policía Nacional y el CTI, se dio la captura de Jorge Emir Mosquera Perea como presunto responsable del homicidio del líder comunal Aníbal Coronado Madera.

Un juez de control de garantías otorgó medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra de Mosquera Perea por los cargos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado, de acuerdo con la investigación adelantada por la Dirección de Fiscalía Seccional de Córdoba.

Las pistas que llevaron a la captura de Mosquera Perea se descubrieron durante un operativo en marzo pasado en el municipio de Cerete, contra una banda dedicada al hurto de residencias, allí fueron incautadas un arma y una motocicleta que correspondieron con las utilizadas el 18 de febrero, en Ciénaga de Oro, cuando murió Aníbal Coronado Madera, líder comunal de ese municipio.

El arma le fue hallada a Mosquera Perea, mientras que la motocicleta utilizada en el ataque figuraba a nombre de Harold Manuel Menco Guerrero, quien fue asegurado por un juez de Ciénaga de Oro por los mismos hechos.

La tercera persona que se encuentra bajo privación preventiva de su libertad es Janio de Jesús Cardoso Guerra, quien también fue capturado en marzo pasado y que de acuerdo con la investigación, al parecer conducía la motocicleta el día de los hechos.

Deja una respuesta