Alcalde de Montería solicitó inversiones a concesión Autopistas de la Sábana

Alcalde de Montería solicitó inversiones a concesión Autopistas de la Sábana

Durante una reunión con representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Autopistas de La Sabana, concesionario del Segundo Anillo Vial y la vía Montería – Cereté, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, hizo varias solicitudes a la Concesión para preservar la seguridad vial y el buen funcionamiento de este importante corredor vial.

El mandatario pidió soluciones viales a la altura de los barrios Villa Cielo y Villa Sorrento, semaforización en la entrada al corregimiento Los Garzones y el mantenimiento de la señalización en la ciclorruta que va de la calle 41 al Aeropuerto Los Garzones.

Igualmente, solicitó la tala de árboles secos desde la calle 68 hasta el Aeropuerto, así como una nueva carpeta asfáltica en la calzada Montería-Cereté y la restauración de los resaltos la altura del colegio Inem.

Finalmente, el Alcalde solicitó a Autopistas de La Sabana la implementación de campañas de seguridad vial y barreras de contención o separadores entre la calle 68 y el barrio Mocarí, para permitir a ciclistas, motociclistas y conductores hacer movimientos de cruce.

reunion-ani-autopistas-2

Deja una respuesta