“No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”: Presidente Santos

“No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”: Presidente Santos

Este lunes el director científico de la Fundación Santa Fe, Rodolfo Llinás, reveló los resultados de los exámenes médicos que se realizó el presidente Juan Manuel Santos Calderón en hospital Johns Hopkins de Estados Unidos.

“Los estudios descartaron la presencia de masa tumoral alguna. Todos los hallazgos encontrados a la fecha, nos permite confirmar que a pesar de la anomalía, la recurrencia bioquímica del cáncer que tuvo, el presidente goza de buena salud y no tiene absolutamente ninguna limitación para el ejercicio de sus funciones”, manifestó el doctor Rodolfo Llinás.

Por su parte el presidente santos expresó que “los exámenes muestran que no tengo ni metástasis, ni ningún tumor. Se encontró un rezago mínimo de lo que tuve en el pasado y por eso me recomiendan un tratamiento con medicamentos no hormonales ni quimico-terapeuticos y una única sesión de radioterapia que busca prevenir los efectos secundarios de la medicina”.

Y agregó el primer mandatario que “este tratamiento, tal y como lo han señalado los médicos, no afecta para nada mi actividad cotidiana ni personal ni profesional. De modo que son buenas noticias”.

Deja una respuesta