Alcalde de Montería entregó nuevo carro de bomberos

Alcalde de Montería entregó nuevo carro de bomberos

La mañana de este martes el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García hizo la entrega oficial de una nueva máquina sofocadora de incendios al cuerpo de bomberos de la capital del departamento de Córdoba.

El alcalde Pineda manifestó, “nos complace mucho estragar esta nueva máquina al cuerpo de bomberos de la ciudad de Montería, de primera línea, completamente nueva modelo 2016 y comparada con recursos de la alcaldía. El carro tuvo un costo aproximado de 700 millones de pesos; no es solamente la máquina más nueva, sino también la que tiene más capacidad del almacenamiento de agua con 2 mil 300 galones, y por supuesto va a ayudar en cualquier servicio de auxilio o se socorro”.

[foogallery id=»33524″]

“Con esta máquina ya completamos cinco de primera línea en el cuerpo de bomberos de Montería, reiterando hoy todo nuestro compromiso de parte de la junta directiva de que cada día el cuerpo de bomberos sea un organismo mucho más eficiente, más rápido y con mayor capacidad operativa para atender cualquier emergencia que se presente en la ciudad”, señaló el Alcalde.

Asimismo, Marcos Pineda le envió un mensaje a los monterianos para que estén más tranquilos y confíen en el cuerpo de bomberos de la mejor línea que puede existir en el país.

Deja una respuesta