53 mil habitantes de Cereté se beneficiarán de pavimentación de vías

53 mil habitantes de Cereté se beneficiarán de pavimentación de vías

El proyecto de “Construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios Santa Teresa, La Floresta y Santa Paula del municipio de Cereté”, fue viabilizado, priorizado y aprobado hoy, durante una sesión de OCAD municipal en la que estuvieron funcionarios de la Gobernación de Córdoba, el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y la Alcaldía de Cereté.

La Secretaria de Planeación e Infraestructura Municipal, Damaris Peña Ordosgoitia, quien además es la Secretaria Técnica del OCAD, resaltó que atendiendo una necesidad sentida de la comunidad, la actual administración en cabeza de Salim Chagüi Flórez, le apostó a la ejecución de este proyecto que tiene un valor total de $ 3.725.524.492 y que beneficiará a cerca de 53 mil habitantes.

La funcionaria agregó que el paso siguiente es la apertura del proceso de licitación pública y concurso de méritos. Se espera que las obras inicien a comienzos del próximo año. “Con este proyecto le estamos dando cumplimiento a los planes de acción contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal Cerete Progresa 2016-2019”, precisó Peña Ordosgoitia.

Deja una respuesta